Clases de dibujo y pintura en Gijón

4d2621647ff242f7b6d0475423f83937Este viernes daremos por inaugurado el nuevo curso en Taller Nordeste y llega el momento de formar grupos para los talleres de dibujo y pintura.

En nuestros talleres creativos los alumnos podrán aprender diferentes técnicas artísticas, soltar la mano y la imaginación. Serán clases personalizadas en función de las necesidades y requerimientos del alumno.

Los horarios serán flexibles y se formarán grupos tanto de mañana como de tarde. No se requiere ningún tipo de conocimiento para empezar las clases, la profesora se adaptará al nivel de cada alumno.

Los adultos deberán llevar al taller el material básico mientras que a los niños se les proporcionará todo lo que necesiten (a excepción de un mandilón y un cuaderno), aquí y aquí encontrarás más información al respecto.

Pásate por el taller (Calle Alarcón 52, junto al colegio Corazón de Maria) y pide información sin ningún tipo de compromiso, o ponte en contacto conmigo a través del correo (almudenamcv@gmail.com) o teléfono (665359329).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s