Ya puedes apuntarte a nuestros talleres de dibujo y pintura para el nuevo curso

brush-palette-tube-paint

Con el mes de septiembre llega el momento de volver a la rutina, pero también de ponerse nuevos retos, de descubrir actividades que nos estimulen y nos aporten algo diferente, por eso vuelven los talleres creativos de Taller Nordeste.

a91a435165dec4fdaff39d157a18c8d0

Nuestros cursos se adaptan totalmente a cada persona, sus intereses y habilidades, están compuestos por grupos reducidos y abarcan gran cantidad de técnicas, los horarios son flexibles y no se requiere ningún tipo de conocimiento previo para empezar con las clases.

Los adultos deberán llevar al taller el material básico según la técnica que decidan trabajar (si están interesados en pintar al óleo o acrílico, por ejemplo: el soporte, los colores primarios y un mínimo de pinceles), mientras que si buscan un curso más ecléctico y quieren probar varias técnicas les proporcionaremos el material necesario al principio para que puedan decidirse antes de lanzarse a comprar material propio.

Captura de pantalla 2017-08-11 a las 20.13.49

Los niños tan solo necesitan llevar a clase un mandilón, lo demás se lo proporcionaremos en el taller, pero de la misma manera si quieren utilizar cualquier técnica propia pueden llevarla para practicar con ella en clase.

Algunos de los horarios ya están disponibles, ponte en contacto conmigo y pide información sin ningún tipo de compromiso a través del correo (almudenamcv@gmail.com) o el teléfono (665359329). Los horarios se irán ampliando según se vayan formando más grupos… ¡Corre a apuntarte antes de que se acaben las plazas!

Tarifas


NIÑOS

  • 1 hora semanal 25 euros al mes
  • 1 hora y media semanales 30 euros al mes
  • 2 horas semanales 35 euros al mes

ADULTOS

  • 2 horas semanales 30 euros al mes
  • 4 horas semanales 40 euros al mes
  • 6 horas semanales 50 euros al mes

***Deberá abonarse el importe a principios de cada mes y los días de fiesta local o nacional no se recuperan las clases.


Si quieres saber más sobre nuestra metodología de trabajo y los proyectos que llevamos a cabo puedes echar un vistazo aquí y aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s