Sobre mi

FOTO PERFIL

Detrás del Taller Nordeste se encuentra Almudena Cardeñoso Viña, apasionada del arte y la literatura, el cómic y el cine, garabateadora experimentada y cuentista en prácticas.

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco en el 2008, con Master en Formación al profesorado por la Universidad Complutense de Madrid y título de Ilustración Editorial por ESDIP Madrid (Escuela Superior de Dibujo Profesional).

Tiene experiencia profesional en el campo de la ilustración y  el diseño gráfico aunque ha desarrollado su trabajo principalmente como docente.

Ha impartido cursos y talleres de pintura y dibujo tanto para adultos (Asociación de vecinos de Viesques), como para niños (diferentes colegios asturianos como Cabueñes, Patronato San José o  El Bosquín). Además, ha sido profesora de Fun English en el colegio Antonio Machado durante varios años.

También ha impartido diversos cursos para desempleados de diseño gráfico y comunicación audiovisual enfocados al aprendizaje de programas técnicos como Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Premiere y Adobe After Effects.

A principios de 2021 funda una nueva empresa, en este caso una Editorial de literatura fantástica llamada Duermevela Ediciones.


Para saber más: Duermevela Ediciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s