Clases para adultos

c4a75ac2a401148ab492272707563a06

En las clases de pintura y dibujo, el alumno podrá elegir el tipo de seguimiento que prefiere, Puede realizar un proyecto personal o seguir una clase en la que se verán diferentes técnicas pictóricas.

Para los que decidan seguir la clase, se trabajará el óleo, acrílico, acuarela, carboncillo, pasteles y técnicas mixtas. Se realizarán dibujos del natural, de fotografía y también se buscará potenciar la creatividad de cada alumno con proyectos imaginativos.

También se darán talleres especializados en cómic, ilustración o ilustración infantil para el alumno que lo desee y tratarán de explorarse nuevos campos de creación.

La clase se llevará a cabo en un ambiente distendido, en el que buscaremos además de aprender, relajarnos, pasárnoslo bien y eliminar todo el estrés a través del pincel.

fad4fc9f4f16a8219050f0a51d6d340dNo es necesario tener conocimientos previos, la profesora se adaptará al nivel personal de cada alumno, tanto si quiere empezar desde cero como si busca mejorar en determinada técnica.

Se formarán grupos adaptándose a los horarios de los alumnos.

Los alumnos deberán llevar su propio material. Para empezar desde cero se necesitarían en principio un par de pinceles, los colores primarios en acrílico (azul cyan, magenta y amarillo) además del blanco, negro, y un soporte (tabla, lienzo…). Desde el taller se proporcionarán otros materiales complementarios.Se aconseja llevar un mandil o camisa grande.

El curso durará de Septiembre a Junio (aunque la matrícula permanecerá abierta durante todo el año y cualquier alumno podrá incorporarse cuando lo desee) las clases tendrán una duración de dos horas.

  • Un día a la semana (2 horas)- Precio: 30 euros/mes
  • Dos días a la semana (4 horas)- Precio: 40 euros/mes
  • Tres días a la semana (6 horas)-Precio: 50 euros/mes

 

***Algunos trabajos de nuestros alumnos

Anuncios