Clases para niños

3adef30f5303afc699fb77a7fe91a3bd
Ilustración por Liu Ye

En el taller infantil, los más peques podrán aprender divirtiéndose, desarrollarán su creatividad y darán sus primeros pasos en la enseñanza artística.

A lo largo del curso utilizaremos diferentes técnicas que van desde las ceras hasta las témperas, pasando por los lápices, carboncillo, pasteles, ecolines o las acuarelas. Aprenderán a dibujar del natural, la gama cromática, trabajaremos el abocetado, el trabajo final y el dibujo rápido, pintarán sobre diferentes soportes y comprenderán un poco más la perspectiva.

También aprenderán un poco más del Arte y los Artistas con clases especiales dedicadas a los grandes pintores, escultores, arquitectos e ilustradores de nuestra Historia.

En el taller aprenderán a valorar su trabajo y el de sus compañeros, en un ambiente de respeto y diversión.

Se formarán diferentes grupos en relación con la edad de los alumnos (A partir de 4 años)

Los alumnos tan solo deberán llevar un mandilón (o camisa grande). Todos los demás materiales se les proporcionarán en la clase.

El curso durará de Septiembre a Junio (aunque la matrícula permanecerá abierta durante todo el año por si algún alumno quisiera incorporarse a mitad de curso) las clases tendrán una duración de una hora.

  • Un día a la semana (1 hora) – Precio: 25 euros/mes

1 hora y media: 30 euros/mes

  • Dos días a la semana (2 horas)- Precio: 35 euros/mes
  • Tres días a la semana (3 horas)-Precio: 40 euros/mes
  • 4 horas a la semana-Precio: 45 euros/mes

 *****Algunos de los trabajos realizados en clase

Anuncios